Malas noticias para la Selección Colombia Femenina: cancelados los partidos preparatorios

Malas noticias para la Selección Colombia Femenina: cancelados los partidos preparatorios


Este lunes llegaron malas noticias para la Selección Colombia Femenina. La Federación Colombiana de Fútbol informó que quedan cancelados los partidos preparatorios ante Paraguay, debido al cierre de fronteras en Chile, ordenado por el gobierno de ese país.

Las Superpoderosas tenían pactados tres encuentros del 11 al 15 de junio, pensando en las jornadas clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Australia – Nueva Zelanda 2023. “La Federación Colombiana de Fútbol anuncia que los partidos de preparación de nuestra Selección Colombia Femenina de Mayores recientemente anunciados para disputarse contra la selección paraguaya, han debido cancelarse a causa del cierre de fronteras del Gobierno chileno, situación que afecta el tránsito que a través de dicho país debía hacer el equipo nacional” indicó el ente principal del balompié cafetero, a través de un comunicado de prensa.

“Agradecemos a la Asociación Paraguaya de Fútbol por su disposición en la planeación de estos encuentros que esperamos servirían de preparación para las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Australia – Nueva Zelanda 2023″, concluyeron.

Así van los trabajos de la Selección Colombia en Barranquilla

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente