América de Cali: Natalia Giraldo y la doble atajada de lujo en la semifinal de la Liga Femenina Betplay


Uno de los más importantes argumentos que tuvo América de Cali para eliminar a Millonarios fue Natalia Giraldo. ¡Impresionante! Atajó un penalti y protagonizó una doble atajada que fue clave en la llave.

En el partido en el Pascual Guerrero, con América de Cali ganando 1-0 y un penalti en contra a los 20 minutos, apareció la figura de la arquera que tiene el elenco escarlata. Natalia Giraldo, que ya fue campeona con el equipo, volvió a ser importante en una acción determinante.

▶: ¡América de Cali está en otra final de la Liga Betplay Femenina!

▶: América de Cali pierde a Duván Vergara y recupera jugadores para la revancha con Junior

▶: América de Cali y la primera opción que dejó pasar de asegurarse en Copa Libertadores 2021

Enfrentó a Lizeth Aroca en el penalti. Detuvo el balón en el remate directo de la futbolista de Millonarios. Lo soltó, dio rebote y enseguida se lanzó nuevamente por él para detenerlo nuevamente. ¡Excelentes atajadas! En esa acción demostró que hacerle un gol sería una misión imposible.

Efectivamente lo fue. Millonarios nunca igualó la serie y por eso el gol de Gisela Robledo a los 3 minutos alcanzó para marcar la diferencia. América de Cali avanzó y mucho tuvieron que ver las atajadas de Natalia Giraldo, que ahora jugará su segunda final de Liga con el equipo. Al frente estará Santa Fe.

La doble atajada de Natalia Giraldo ante Millonarios

El festejo de América de Cali por la clasificación a la final de la Liga Betplay Femenina

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente