Liga BetPlay Femenina: ¿Cómo y cuándo se jugarán las semifinales?

Liga BetPlay Femenina: ¿Cómo y cuándo se jugarán las semifinales?


Independiente Santa Fe, Medellín- Formas Íntimas, América de Cali y Millonarios son los cuatro equipos que disputarán las semifinales de la liga femenina.

Luego de conocerse el resultado entre Millonarios ante Deportivo Cali que le dio la clasificación al conjunto bogotano (4-3 en el global), quedaron definidas las llaves semifinales de la Liga Femenina BetPlay, las cuales están por definirlas fechas de los encuentros.

¡Triunfo de América de Cali en el clásico de la Liga Femenina 2020!

Paola Sánchez aclara por qué pasó de Santa Fe a Millonarios

Frappart, la primer mujer que arbitrará un partido de Champions

FASE  (Semifinales)

– Semifinal 1: Ganador Llave 1 vs Ganador Llave 3
– Semifinal 2: Ganador Llave 2 vs Ganador Llave 4
– Finaliza de local el club con mejor resultado en la Fase II
– Partidos ida y vuelta (fechas por definirse)

Independiente Santa Fe vs. Independiente Medellín
Millonarios vs. América de Cali. 

Cabe recordar que el cuadro rojo de la capital de la República derrotó a Junior de Barraquilla en los cuartos de final tras ganar 5-4 en el global. Su rival será el DIM – Formas íntimas, delegación que venció 4-2 a Real San Andrés.

Por otro lado, América de Cali, en el partido más emotivo de las llaves de cuartos de final, eliminó a Atlético Nacional, otro de los favoritos con un resultado global de 2.1 a favor de las ‘Escarlatas que se medirán a Millonarios, equipo que derrotó 4- 3 al Deportivo Cali.

Así las cosas, en las horas de la tarde se definirá la programación y el horario de estos partidos. la localía se ajusta con base a la tabla de reclasificación; teniendo en cuenta los puntos a los largo del torneo. Esto quiere decir que Santa Fe y Medellín cierra como locales las llave de semifinal.

La final se jugará de la misma manera – Ida y vuelta teniendo en cuenta la tabla de reclasificación, la cual lidera Independiente Santa Fe. 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente