Leicy Santos

Leicy Santos: la mejor jugadora del Atlético de Madrid en abril


Los hinchas del Atlético de Madrid eligieron la mejor jugadora de todo el mes de abril y este viernes salieron los resultados. La colombiana Leicy Santos fue elegida tras haber logrado la titularidad en 17 compromisos de 26 que ha disputado el club. Y ha estado en la cancha en 22. Además, ajusta tres anotaciones.

“Muy contenta, estas pequeñas cosas individuales te reconfortan, te ayudan y obviamente gracias a la afición por esa confianza y apoyo, al equipo también”, expresó la futbolista de la Selección Colombia Femenina.

De otro lado, habló de la actualidad del conjunto Colchonero, el cual está alejado de la punta en el torneo que disputa. “Tenemos que seguir trabajando, dándole a los partidos cada fin de semana tenemos una nueva oportunidad. El equipo debe seguir, somos el Atlético de Madrid y este equipo nunca deja de luchar ni de creer”, agregó.

¡Nacional, Santa Fe y La Equidad ya fueron vacunados contra el Covid-19!

Por último, analizó al Madrid, que será el próximo rival que enfrentarán este domingo en el estadio Municipal Nuevo Matapiñonera. “Trabajando mucho, va a ser un partido complicado, la cancha es artificial y el Madrid viene jugando muy bien. Ambos equipos van a mostrar y atacar mucho. La clave será meter las opciones que tengamos y que no nos hagan”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente