Las Verdolagas irán al grupo C de la Liga Femenina BetPlay Dimayor

Las Verdolagas irán al grupo C de la Liga Femenina BetPlay Dimayor


La Dimayor informó después de una Junta de Competencia, toda la estructuración de la Liga Femenina BetPlay 2021, la cual iniciará en el segundo semestre del año. Allí participarán doce equipos, los cuales decidieron dar el sí para apoyar dicha disciplina. Uno de ellos es Atlético Nacional, el cual ya tiene contrincantes para participar.

El torneo tendrá tres grupos: A, B y C. Estos estarán conformados por cuatro elencos cada uno y se enfrentarán en doce fechas y cincuenta partidos de todos contra todos, cuartos de final, semifinal y final. Dicho rentado iniciará el fin de semana del 12 de julio e irá hasta el 19 de septiembre, cuando se definirán las campeonas y las representantes de Colombia en la Copa Libertadores Femenina. 

Las Verdolagas harán parte del grupo C, el cual compartirán con su rival de patio, el Deportivo Independiente Medellín, con Real Santander y con Atlético Bucaramanga.

A continuación los tres grupos de la Liga Femenina BetPlay 2021-I:

Así se jugará la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2021

Grupo A: Fortaleza CEIF, Millonarios FC, Independiente Santa Fe y La Equidad.
Grupo B: Deportivo Cali, Llaneros FC, Cortuluá y América de Cali.
Grupo C: Atlético Nacional, Deportivo Independiente Medellín, Real Santander y Atlético Bucaramanga.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente