Las Leonas se juegan un lugar en la semifinal de la Copa Libertadores Femenina
Foto: Twitter Independiente Santa Fe

Las Leonas se juegan un lugar en la semifinal de la Copa Libertadores Femenina


Independiente Santa Fe buscará esta tarde un lugar en la semifinal de la Copa Libertadores Femenina, enfrentando a Universidad de Chile. Las Leonas esperan seguir el camino de América de Cali, que ya se instauró en la primera llave contra Corinthians, de Brasil.

Las australes avanzaron a los cuartos de final liderando el grupo D, luego de dos victorias sobre Peñarol (0-1) y Sportivo Luqueño (5-0), y una derrota ante Ferroviaria (1-4). Mientras que las Cardenales lo hicieron segundas del grupo C, después de vencer a Atlético SC y Sol de América, y caer frente a River Plate.

Las bogotanas son dirigidas por el técnico Albeiro Erazo, quien sabe de triunfar en el continente, pues consiguió el trofeo del torneo en 2018 con Atlético Huila. “Ellas saben que tienen que luchar hasta el final. Todos los partidos van a ser así, no nos vamos a ahorrar nada”, dijo el entrenador. 

Top 5: Las cracks del fútbol femenino colombiano

¡América de Cali está en la semifinal de la Copa Libertadores Femenina!

El compromiso de Independiente Santa Fe y Universidad de Chile está programado para las 3:00 p.m. de este lunes en el estadio Nuevo Francisco Urbano. De este choque se definirá el primer semifinalista de la llave 2, la cual se completará con el ganador entre River Plate y Ferroviaria.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente