Las Escarlatas jugarán su segundo partido en Copa Libertadores Femenina

Las Escarlatas jugarán su segundo partido en Copa Libertadores Femenina


El debut de América de Cali en la Copa Libertadores Femenina fue soñado. Las goleada por 5-0 al Club Universitario, de Perú, llenó de motivación al plantel del profesor Andrés Usme, que este lunes tendrá su segunda salida en el torneo continental. 

El monólogo demostrado por las Escarlatas en el estadio Nuevo Franciso Urbano, de Buenos Aires, dejó muchos puntos altos que se quieren repetir mañana cuando se midan ante El Nacional, de Ecuador. Por lo que le continuarán apostando a la capacidad goleadora de la figura del primer duelo, Manuela González, quien se reportó con una tripleta.

Las Diablas Rojas necesitan continuar cosechando triunfos, ya que aunque derrotaron a su rival anterior con un marcador abultado, son segundas del grupo A, por la diferencia de gol que tienen con Corinthians, quienes se impusieron al conjunto ecuatoriano por 16-0 y que además están en la búsqueda por defender su título.

La nueva competición que se verá en exclusiva por WIN Sports +

La propuesta para que la Liga Femenina tenga más difusión

El foco está puesto en conseguir el trofeo, no sirve nada más y así lo expresó el DT antioqueño al llegar a Argentina. “Nuestro objetivo es la Copa. Sabemos que es difícil, pero lo podemos lograr”, aseguró.

El partido está programado para las 5:30 de la tarde, con transmisión de Win Sports+ y Win Sports Online. 

Esta es la tabla de posiciones del Grupo A:

1. Corinthians – 3 puntos (16)

2. América – 3 Pts (5)

3. Universitario – 0 Pts (-5)

4. El Nacional – 0 Pts (-16)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente