La Copa Libertadores femenina, en vivo por DIRECTV

La Copa Libertadores femenina, en vivo por DIRECTV


A partir del 5 de mazo DIRECTV GO transmitirá el certamen continental que se desarrollará íntegramente en Argentina.

Los 32 partidos estarán disponibles en la plataforma online, incluyendo la final que se disputará el domingo 21 de marzo en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires.

DIRECTV continúa ampliando su oferta de contenidos de fútbol femenino y desde el viernes 5 hasta el 21 de marzo ofrecerá la cobertura de todos los partidos de la CONMEBOL Libertadores Femenina 2020, tras su postergación debido a la situación derivada por la pandemia del COVID 19 y a la priorización de la salud de todas las personas involucradas en los torneos de CONMEBOL.

Los partidos se transmitirán en vivo por la plataforma de streaming DIRECTV GO, disponible en Colombia. Además, todos los equipos locales y una selección de partidos se emitirán en simultáneo por DIRECTV Sports 610/1610HD y 613/1613HD.

La narrativa de los encuentros estará a cargo de Talía Azcárate, Rosa María Muñoz, Camila Zapata y Antonella Valderrey junto a parte del staff de la señal deportiva.

Así mismo, la cobertura de la CONMEBOL Libertadores Femenina 2020 se extenderá en Marca Femenina todos los jueves y viernes por DIRECTV GO y DIRECTV Sports 610 SD/1610 HD, el segmento semanal dedicado íntegramente a la actualidad de la disciplina con el resumen y análisis de lo que haya dejado cada jornada. Conduce Alejandra Martínez junto a Antonella Valderrey y Lucía Rodríguez Bosch.

la cobertura de la CONMEBOL Libertadores Femenina 2020 se extenderá en Marca Femenina todos los jueves y viernes por DIRECTV GO y DIRECTV Sports 610 SD/1610 HD

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente