La Copa Libertadores Femenina Chile 2021 ya tiene fecha
La Conmebol informó la fecha de celebración del próximo torneo continental. 

La Copa Libertadores Femenina Chile 2021 ya tiene fecha


Después de disputarse la Copa Libertadores Femenina 2020 en la que América de Cali se quedó con el subcampeonato sobre Ferroviaria, el domingo que pasó, la Conmebol informó la fecha de celebración del próximo torneo continental.

Ahora, los equipos tendrán apenas cinco meses para realizar la preparación para la nueva edición, ya que debido a la pandemia del COVID-19, tuvieron que jugarse ambos campeonatos en el mismo año.

El ente que regula el fútbol sudamericano anunció que el certamen tendrá programación para realizarse entre el 30 de septiembre y el 16 de octubre de 2021. La sede de dicho campeonato será Chile.

Catalina Usme se convirtió en la máxima goleadora histórica de la Libertadores

Carlos Antonio Vélez:” Las mujeres del América tienen carácter y valentía, no propia del masculino”

Actualmente, la tabla de ganadores de la Copa tiene al São José (Brasil) con tres títulos, Ferroviária (Brasil), Santos (Brasil) y Corinthians (Brasil), con dos, mientras que Colo Colo (Chile), Sportivo Limpeño (Paraguay) y Atlético Huila (Colombia), tienen uno.

Por su parte, la antioqueña Catalina Usme es la histórica goleadora de la competición, con 29 anotaciones, las cuales logró vistiendo la camiseta de tres clubes, así: 19 con Formas Íntimas, cuatro con Santa Fe y seis con las Diablas Rojas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente