Hincha del Deportivo Cali prometió foto sin ropa si Marco Pérez le hacía gol a Águilas

Hincha del Deportivo Cali prometió foto sin ropa si Marco Pérez le hacía gol a Águilas


Deportivo Cali venció 1-0 a Águilas Doradas por la sexta fecha de la Liga BetPlay 2021 – I con un golazo de Michell Ramos a los 86 minutos de juego.

Luego de 21 remates a puerta, el cuadro ‘Azucarero’ pudo vencer la gran tarde que tuvo Carlos Bejarano que no pudo con el remate de media distancia del joven delantero del Cali, Michell Ramos. Sin embargo, a pesar de la victoria, el equipo vallecaucano sigue careciendo de anotaciones.

Con golazo de Michell Ramos, Deportivo Cali venció a Águilas Doradas en la Liga BetPlay

El VAR y el central le dieron a Deportivo Cali la victoria ante Rionegro Águilas

Uno de los delanteros es Marco Pérez, quien ya suma seis juegos y cero goles, razón por la que una hincha del Deportivo Cali prometió, a través de sus redes sociales, que si el delantero anotaba, ella “subía una foto sin ropa”.

Ante esta publicación, la hincha fue entrevistada por el ‘Super Combo del Deporte, de Cali’, en donde ratificó su idea y dijo que ” subí una foto que decía que si Marco Pérez hacía gol, ponía una foto desnuda, me mantengo porque ya me metí en el cuento, todos los azucareros estamos esperando el Gol de Marco, hasta los americanos me hicieron fuerza”. 

Esta publicación tuvo gran revuelta y más de un hincha, así no sea del Deportivo Cali, le hizo mucha fuerza. No obstante, esto no fue así porque Marco Pérez volvió a desperdiciar varias opciones de gol, razón por la que aficionada no compartió ninguna foto sin ropa.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente