Imagen: RCN

Hermana de James Rodríguez critica a Claudia López


A la hermana de James Rodríguez le incomodan algunas de las decisiones que toma la alcaldesa de la Capital de la República, Claudia López, para frenar el crecimiento de contagios por coronavirus.

Juan Valentina arreció en redes sociales contra López, debido a las recientes medidas de control que sobre los gastrobares implantó la alcaldesa. Mediante un reciente decreto, los gastrobares no pueden reabrir, así se den condiciones de bioseguridad.

Recientes hechos de orden público, en los cuales se denunciaron aglomeraciones y otra serie d episodios que conspiran contra las medidas de control a los contagios por COViD-19, motivaron esta decisión. En otras palabras, solo pueden funcionar los restaurantes.

Esta medida es la que controvierte la hermana de James Rodríguez, quien a través de sus redes sociales protesta contra Claudia López. “Claudia López, ¿Será que se puede garantizar el derecho al trabajo? Ya que la alcaldía no garantiza absolutamente nada”, escribió la influenciadora.

Para ella se comete un atropello contra las personas que tienen como medio de subsistencia este tipo de establecimientos (“vergüenza de administración. La incoherencia por delante”). De paso, invitó a la protesta masiva.

claudia lopez gastrobares

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente