Gran gesto de Catalina Usme en la Copa Libertadores femenina

Gran gesto de Catalina Usme en la Copa Libertadores femenina


Catalina Usme, capitana del equipo femenino de América, le entregó la distinción de la mejor jugadora del partido por Copa Libertadores a Gisela Robledo.

El pasado fin de semana el equipo femenino de América logró el tiquete a las semifinales de la Copa Libertadores, luego de ganarle 2 – 1 a Boca Juniors. Fue doblete y actuación magistral de la delantera de 17 años, Gisela Robledo.

Una vez finalizado el encuentro, en Twitter los hinchas y aficionados eligieron a la figura del partido que sorpresivamente fue Catalina Usme. No fue acorde con lo sucedido en el juego, ya que fue más destacado el trabajo de Robledo.

¡América de Cali está en la semifinal de la Copa Libertadores Femenina!

¡Récord histórico de Catalina Usme en la Copa Libertadores Femenina!

Cata le dijo a Gisela que la jugadora del partido era algo que escogían en Twitter y posteriormente en la cena le entregó el trofeo tras el partido contra Boca“, precisó Marcela Gómez, presidenta del equipo femenino, en charla con Zona Libre de Humo.

Así las cosas, Gisela Robledo obtuvo la distinción del partido, siendo la ruta clara para conseguir los goles del triunfo.

Revive aquí las anotaciones de Gisela Robledo

Las dirigidas por Andrés Usme se jugarán el paso a la final del torneo continental, enfrentando a las actuales campeonas del Corinthians. Estos equipos ya se cruzaron en fase de grupos, dejando como ganadoras a las brasileñas por marcador de 3 – 0.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente