¿Cómo quedó el clásico femenino Real Madrid vs. FC Barcelona?

Real Madrid, FC Barcelona, clásico femenino, Liga Iberdrola 2020-21

A las 9:00 a.m. de este sábado (horario de Colombia), FC Barcelona y Real Madrid chocarán en el clásico de la fecha 7 de la LaLiga 2020-21. Ese partido ya se disputó en la rama femenina y hubo un equipo ganador.

En la jornada 1 de la Liga Iberdrola 2020-21, las Blancas recibieron a las Blaugranas en la cancha 11 de su Ciudad Deportiva en un partido histórico, pues fue la primera vez que los dos conjuntos se enfrentaron.

+ 9 Datos para Barcelona vs Real Madrid

+ Pronóstico Barcelona vs Real Madrid | Análisis, cuotas, apuesta

+ Barcelona vs Real Madrid. Pronósticos del Goleador del Superclásico español

El Merengue, en su intención de impulsar el fútbol de mujeres, adquirió oficialmente al Club Deportivo Tacón en julio y a las dirigidas por David Aznar les correspondió medirse a las Culés en su debut en el torneo.

El encuentro se disputó el 4 de octubre y Pati Guijarro adelantó al minuto 19 a las visitantes, que fueron superiores, pero solo ampliaron la ventaja al 55’ con un autogol de Misa Rodríguez.

Con el marcador a su favor, el conjunto catalán -vigente campeón- manejó las acciones y las sentenció con las anotaciones de la holandesa Lieke Martens (66’) y de Alexia Putellas (75’), para el 0-4 final.

Después de tres duelos, las orientadas por Lluís Cortés lideran el rentado local con 9 puntos, en tanto que la escuadra de la capital de España suma 4 unidades y está en la casilla 12.

El resumen del Real Madrid 0-4 FC Barcelona en el clásico femenino, a continuación:




Patrocinado





Etiquetas

, , ,


Siguiente