Este jueves, la Dimayor presentó oficialmente el calendario de partidos que compondrán a la Liga Femenina en Colombia

Este será el calendario de la Liga Femenina en Colombia


Este jueves, la Dimayor presentó oficialmente el calendario de partidos que compondrán a la Liga Femenina en Colombia, la cual iniciará el próximo 11 de julio del año en curso y finalizará el domingo 19 de septiembre.

Luego de toda la polémica generada por la corta duración del torneo de mujeres, además del parón de siete meses debido a la pandemia del COVID-19, por fin el fútbol femenino regresará a la acción con un fixture que incluye diez semanas de competencia.

En un principio, se disputará una fase de ocho compromisos, acto seguido se celebrarán las fases finales, en las cuales se presentarán los duelos directos de ida y vuelta entre los doce equipos participantes. Posteriormente, se jugará una semifinal y por último, la gran final.

Los elencos que competirán se dividirán en tres grupos de cuatro, así:

Grupo A: Millonarios, Fortaleza, Santa Fe y La Equidad

Grupo B: América, Cali, Llaneros y Cortuluá

Grupo C: Nacional, Medellín, Real Santander y Bucaramanga

Cabe recordar que el actual campeón es Independiente Santa Fe, el cual estará a cargo de defender su título en los 90 días que dure el certamen.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente