Ella es Faizuly Martínez, quien tiene encantados a los hinchas del Cali

Ella es Faizuly Martínez, quien tiene encantados a los hinchas del Cali


Es locutora y muy fanática del Deportivo Cali. Al extremo de haber prometido una locura, como lo fue: Foto sin ropa en caso de que Marco Pérez le hiciera gol a Águilas Doradas.

Sí, fue ese partido. No el del Junior, duelo en el que Marco se reportó con doblete (“Ya para qué”, diría más un seguidor Azucarero entre risas). Faizuly Martínez fue tendencia, arrasó las redes sociales con su promesa.

En el compromiso contra el Junior, con cada gol de Marco Pérez de inmediato llovieron las referencias hacia ella. Sin embargo, se encargó de dejar claro que la promesa de aparecer “como Dios la trajo al mundo” ya no tenía vigencia. Era el pasado fin de semana, para tristeza de muchos seguidores.

Faizuly Martínez es locutora y una bella seguidora del Deportivo Cali. En sus redes sociales hay muchas imágenes que permiten apreciar todo su esplendor físico, como ese lado futbolero que siempre lleva a cualquier lugar donde se dirige.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente