El terrible 'blooper' de Katherine Tapia en la final de la Copa Libertadores

El terrible ‘blooper’ de Katherine Tapia en la final de la Copa Libertadores


La portera del América de Cali, quien fue la gran figura en las semifinales ante Corinthians, cometió un grosero error en la final de la Libertadores Femenina.

América de Cali Femenino comenzó con el pie izquierdo en la final de la Copa Libertadores Argentina 2020, pues cuando apenas pasaban 8 minutos de partido, el equipo brasileño, Ferroviaria, se puso en ventaja gracias a un error de la guardameta del equipo colombiano y las puso a remar desde atrás muy temprano en el partido.

Nuevamente, el técnico de este equipo, Andrés Usme, se inclinó por Katherina Tapia por encima de Natalia Giraldo, luego de su gran actuación en las semifinales ante Corinthians, donde fue la héroe en los cobros desde el punto penal, pero los nervios la traicionaron y gracias a un error, el equipo comenzó en desventaja para este vital partido.

La jugada fue en un centro de costado a favor de Ferroviaria, el centro cayó sobre el segundo palo, pero Tapia esperaba que alguna jugadora tocara el balón durante su trayectoria por el aire, pero nadie tocó la pelota y la esférica terminó colándose por el segundo palo, dejando el marcador 1 – 0 en contra del equipo colombiano.

En video, el ‘blooper’ de Katherine Tapia

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente