El presidente de Millonarios y su dura crítica al fútbol femenino

El presidente de Millonarios y su dura crítica al fútbol femenino


Enrique Camacho, presidente de Millonarios, en la Asamblea General de socios del equipo, reveló varios temas importantes a la interna del club.

Este martes, 23 de marzo, Millonarios (Azul y Blanco S.A.) llevó a cabo la Asamblea Genera de socios para determinar los nuevos roles en la administración. Sin embargo, el máximo dirigente tuvo otra salida en falso. Esta vez por un comentario sobre Fútbol femenino.

+ Enrique Camacho: Los equipos que más ven por Win Sports + y los ingresos provenientes del canal 

+ Tributo de la hinchada de Millonarios para Felipe Román

A pesar que dijo que Millonarios es un equipo que aportará a la liga femenina en el presente año y estará presente, manifestó que “en Colombia y en el mundo el fútbol femenino es poco generador de ingresos porque tiene un nivel amateur”. 

Y agregó que “vamos a participar en el fútbol femenino . Hay 11 equipos comprometidos, estamos haciendo el esfuerzo para buscar patrocinios no es fácil. Tomará un tiempo desarrollar el fútbol femenino en Colombia”. 

Por ahora, el futbol femenino no tiene fecha confirmada de inicio y se esperan a que se inscriban más equipos, teniendo en cuenta que hasta la fecha de hoy solo hay 11 equipos de los clubes que están inscritos a Dimayor. Mientras en Colombia no se define una fecha, la Copa Libertadores Femenina comunicó que del 30 de septiembre al 16 de octubre se disputará la edición 2021, algo que tambiñen deja mal parada a Dimayor. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente