El mensaje de Daniela Cortés, a propósito de la violencia de género


Desde la noche del 27 de abril, cuando Daniela Cortés culpó a Sebastián Villa de maltratarla física y psicológicamente, son muchas las acusaciones que van y vienen entre la hermosa joven y el jugador de Boca Juniors.

[ads-dr]

Ver más: Daniela Cortés, la joven que acusó a Sebastián Villa de maltrato físico y psicológico

La bella paisa dijo que el futbolista le causó un aborto cuando tenía un mes y medio o dos de embarazo, por los golpes que le dio en medio de una discusión. Aseguró que los compañeros y representantes de su exnovio se enteraron de la situación.

El extremo de la Selección Colombia la señaló de ser quien lo atacaba por celos y la denunció por robo de dinero y joyas, e intento de extorsión. Más de siete semanas después del inicio del caso judicial por violencia de género, la linda ingeniera financiera volvió a hablar.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram. “No más una sociedad machista que a la víctima la hace ver como culpable y al agresor como víctima”, escribió la atractiva mujer, mensaje que la esposa de Edwin Cardona, Carolina Castaño, apoyó con emoticones de aplausos.

Ver más: Los videos que dejarían mal parada a Daniela Cortés en su denuncia contra Sebastián Villa

Lea acá la reflexión completa de Daniela Cortés:

[ads-dr]

Daniela Cortés, Sebastián Villa, violencia de género

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente