Debut goleador de Santa Fe en la Copa Libertadores Femenina

Debut goleador de Santa Fe en la Copa Libertadores Femenina


Independiente Santa Fe derrotó en su primera salida a Atlético de Venezuela en el partido disputado en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, de Buenos Aires.

Santa Fe no tuvo una primera mitad y se fue al descanso con un sorpresivo 0-0. Sin embargo, en el segundo tiempo, y luego de un par de cambios, las leonas pudieron dominar el partido y anotar cuatro goles para empezar con pie derecho la fase de grupos de la Copa Libertadores  y  más tranquilas para el partido del martes ante River Plate, de Argentina.

Top 5: Las cracks del fútbol femenino colombiano

+  Debut con goleada para América de Cali en la Copa Libertadores Femenina

Los goles del compromiso llegaron a través de Tatiana Ariza al 65′, Fany Gauto en el 67′, Sara Páez en el 71 y María Morales al 85′ para decretar el 4-0 final ante el Atlético SC, de Venezuela.

El próximo juego de ‘las leonas’ será este martes ante River Plate, equipo que hoy, a las 5:30 p.m., tendrá su debut en el torneo internacional ante Sol de América, último contrincante del grupo para Santa Fe.

Los dos equipos clasificados de la zona C se definirá el viernes 12 de marzo cuando ya cada equipo haya jugado los tres encuentros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente