¿De qué se trata el #RespectShakira y qué tiene que ver con el fútbol?

¿De qué se trata el #RespectShakira y qué tiene que ver con el fútbol?


La movida en redes sociales que pide respeto por Shakira se relaciona con el partido de Champions League del próximo miércoles: PSG vs. Barcelona. Varios días antes han insultado a la colombiana.

Pasó una vez más, tal cual se ha visto en anteriores ocasiones con algunos aficionados del RCD Espanyol. La relación que tiene Shakira con uno de los referentes del plantel del Barcelona, Gerard Piqué, es aprovechada por algunos para burlarse e insultarlos a él y a ella. Esta vez lo hicieron personas que, supuestamente, son seguidores de PSG.

+ Mensaje de Mbappé a referente del Barcelona: “En la calle yo te mato”

+ Los récords de Mbappé en el Camp Nou ante el Barcelona

+ ¿Cambiar a Kylian Mbappé por Lionel Messi?

A pocos días de la llegada del plantel del Barcelona a territorio parisino para jugar la revancha de los octavos de final de la Champions League, aparecieron mensajes contra la artista colombiana. En el mismo momento en el que usaron una pancarta diciendo, “Barcelona no es bienvenido”, lucieron uno que dice: “Shakira a la Jonquera” (la Jonquera es el gran burdel francés en suelo español).

Dicha imagen rápidamente tuvo reacciones en redes sociales y por eso durante buena parte del 7 de marzo fue tendencia la etiqueta #RespectShakira. A poco del Día Internacional de la Mujer, el pedido es por el respeto a la artista colombiana.

Los mensajes que se expusieron en Paris, uno de ellos relacionado a Shakira

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente