Daniela Ospina, James Rodríguez, Selección Colombia, Selección de Chile, Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022, Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, Fútbol y Ellas

Daniela Ospina no se perdió ningún detalle de Chile vs. Colombia


Después de varios meses en Medellín, a donde regresaron para pasar con su familia la cuarentena por el COVID-19, la bella Daniela Ospina y Salomé volvieron a Miami.

La linda exesposa de James Rodríguez y la hija de la pareja que estuvo casada por seis años y medio, están felices en Estados Unidos y se mantienen en contacto con sus seres queridos.

+Lorelei Tarón, la bella mujer que acompaña a Falcao García en cada paso

+El tierno mensaje de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo

+Daniela Cortés sigue brillando alejada de Sebastián Villa

La hermosa empresaria vio el partido de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022 de la Selección Colombia contra Chile y celebró el gol de Falcao García.

Sin importar en qué lugar del mundo esté, Daniela Ospina apoya a la Tricolor:

Daniela Ospina, apoyo, Selección Colombia, Selección de Chile, Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022, Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 (1)

Daniela Ospina, apoyo, Selección Colombia, Selección de Chile, Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022, Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 (2)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente