Críticas y comparación al programa de Andrea Guerrero con un reality de celebridades

Críticas y comparación al programa de Andrea Guerrero con un reality de celebridades


Las redes sociales se hacen notar cada vez más. Esta vez estallan en contra de Andrea Guerrero por su conducción en ESPN FC, programa emitido para Colombia.

El programa de este martes, fue tendencia en redes sociales ESPN FC, programa que es conducido por Andrea Guerrero y acompañada por Antonio Casale, Faustino Asprilla, Víctor Aristizábal y Fabián Vargas como panelistas.

Pues en el programa de este 2 de marzo, hicieron la siguiente pregunta ¿ Se debe ir Gamero de Millonarios?, la mnésica de fondo era de suspenso, donde dramatizaron la respuestas de cada uno de los exfutbolistas, donde todos coincidieron que no se debe ir el DT del cuadro ‘Embajador’.

Ante esto, las personas empezaron a criticar la labor de Andrea Guerrero en ESPN FC, pues empezaron a comparar su programa con de hace unos años que se llamó ‘Protagonistas de Nuestra Tele, de RCN Televisión’, cuando eliminaba a los personajes con música se suspenso de fondo.

Aquí, parte del programa de ESPN FC

Ante la tendencia, los usuarios empezaron a compartir varios desaciertos que ha tenido la comunicadora social a lo largo de su crrera en el periodismo deportivo.

Las críticas en contra de Andrea Guerrero 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente