Colombiana Tatiana Monroy es la nueva DT de un equipo en Argentina


La entrenadora bogotana Tatiana Monroy asumió el banco del Cañuelas Fútbol Club, que milita en la primera división del fútbol femenino de Argentina. La colombiana había dejado el cargo en Excursionistas, el pasado mes de octubre y comenzará en su nuevo equipo esta semana.

La DT capitalina ha tenido una historia de coincidencias en el fútbol, puesto que realizó sus estudios en Ingeniería Industrial y viajó a Buenos Aires para hacer un Master en Dirección de Negocios, carrera en la que cursó una materia vinculada con el deporte. De ahí empezó su gusto por el balompié, por lo que decidió inscribirse en el curso de directora técnica en ATFA.

Esposa de Falcao García refutó las críticas por sus lesiones

Cumplió con sus prácticas profesionales en la novena categoría de varones de Argentinos Juniors y de ahí le llegó la posibilidad de dirigir mujeres, cuando lideró al conjunto Verde ubicado en Bajo Belgrano, labor que cumplir al mismo tiempo que se desempeñó en una empresa de seguros.

En una entrevista que le otorgó al medio gaucho La Nación, contó que también practica fútbol pero de manera amateur. Además, se refirió a sus referentes. “Miro mucho a Mourinho, a Klopp, a Guardiola. Y mi favorito es Ancelotti. Entre las mujeres me gusta Corinne Diacre, la entrenadora de la selección francesa. En el Mundial grabé todos sus partidos”, expresó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente