Cayeron las Leonas y aplazaron clasificación en Copa Libertadores

Cayeron las Leonas y aplazaron clasificación en Copa Libertadores


Independiente Santa Fe no pudo aprovechar la ventaja que logró en la primera fecha de la Copa Libertadores Femenina en la que goleó por 4-0, y en el segundo partido cayó por 1-0 ante las anfitrionas del certamen, River Plate. 

Pocas jugadas de gol se presentaron en el compromiso disputado en el estadio Nuevo Francisco Urbano. Las locales tuvieron las mejores opciones en la primera parte. Durante el segundo tiempo, el equipo Millonario tuvo las más óptimas acciones y por ello encontró la anotación al minuto 71, por intermedio de María Birizamberri.

De ahí en adelante, las Leonas intentaron sin éxito igualar el duelo, lo que no les permitió clasificar anticipadamente a la siguiente fase del torneo continental, pues se quedaron con tres unidades, ubicadas en la tercera casilla de la tabla de posiciones del grupo C, con la obligación de ganar el próximo juego para poder avanzar.

Top 5: Las cracks del fútbol femenino colombiano

¡Récord histórico de Catalina Usme en la Copa Libertadores Femenina!

Las bogotanas se medirán a Sol de América, de Paraguay, que está segundo en la zona, el viernes 12 de marzo a las 5:30 de la tarde.

Esta fue la formación que usó Independiente Santa Fe vs. River Plate:

Daniela Solera; Gabriela Huertas, Leivis Ramos, Nubiluz Rángel, Viviana Acosta; Jessica Peña, Ivonne Chacón, Fany Gauto, Sara Córdoba; Kena Romero, Tatiana Ariza.

 

Así quedó la tabla de posiciones del grupo C de la Copa Libertadores Femenina 2021:

  1. River Plate: 4 puntos +1.
  2. Sol de América: 4 puntos +1.
  3. Santa Fe: 3 puntos +3.
  4. Atlético SC: 0 puntos -5.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente