¿Catalina Usme es la mejor jugadora de la Libertadores Femenina 2020?

¿Catalina Usme es la mejor jugadora de la Libertadores Femenina 2020?


A través de una encuesta en sus redes sociales oficiales, la Conmebol Libertadores Femenina busca la elección de la mejor jugadora del torneo. Catalina Usme, la capitana de América de Cali, es una de las candidatas.

Está ahí compitiendo con Luana (Ferroviária), Carla Guerrero (Universidad de Chile) y Andressinha (Corinthians). La elección se hace a través de votos de los aficionados en las encuestas oficiales. Se tienen un par de días para elegir a la ganadora que se anunciará horas previas a la final del certamen.

▶: Joemar Guarecuco y el gol de la locura para América de Cali en la Libertadores Femenina

▶: El día en que Ferroviária, rival de América en la final, ganó una Libertadores Femenina en Colombia

▶: ¡Récord histórico de Catalina Usme en la Copa Libertadores Femenina!

Catalina Usme, autora de un gol en 5 partidos de la Copa, alcanzó un récord histórico. Con ese tanto llegó a 28 en el historial del certamen. Está igualada con la brasilera Cristiane Rozeira en el primer lugar de las futbolistas con más anotaciones. Por delante tiene un juego para quedarse con el primer lugar en soledad. Será nada menos que la final.

A ella podría llegar siendo elegida como La Mejor Jugadora de la Conmebol Libertadores Femenina 2020. Depende de los fanáticos y sus votos. A los 31 años, Catalina Usme está ad portas de alcanzar más logros importantes en su carrera. Recordemos que ya fue Goleadora de una Copa Libertadores, jugó una Copa del Mundo (2015), tiene 26 goles anotados con la Tricolor e hizo parte de la consecución de la Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos 2019.

Acá se vota por Catalina Usme en la encuesta de la Conmebol Libertadores

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente