Así respondió Angélica Camacho a la polémica opinión de Wbeimar Muñoz


Lo ocurrido entre Sebastián Villa y Daniela Cortés genera todo tipo de opiniones. Hay quienes están del lado del jugador de Boca Juniors y otros que apoyan a la hermosa joven. Wbeimar Muñoz trató de defender al extremo y sus comentarios no le agradaron a la espectacular Angélica Camacho.

[ads-fye]

En el programa Conexión, de Win Sports, el periodista se refirió a las esposas de los futbolistas en un tono que muchos entendieron como despectivo y un intento de justificación a las supuestas agresiones de las que fue víctima la bella paisa por parte del hombre de la Selección Colombia.

“‘Este es el gran amor de Pepito González’, y sale una mujer voluptuosa, exhibiendo el ombligo y muchas cosas más. Eso es lo que llaman las famosas botineras, que se distinguen por sus grandes pizarras adelante y por sus grandes retaguardias también, con muchísima silicona. Estos muchachos, que me parece que son de una mentalidad frívola, la primera que ven voluptuosa, con esa se van”, dijo.

La despampanante caleña que ahora reside y trabaja en Miami, más recordada como ‘La Hinchada’, no fue ajena a las declaraciones y publicó un tweet que no pasó desapercibido porque algunos lo interpretaron como un ataque personal.

Angélica Camacho le contestó a Wbeimar Muñoz con una indirecta:

[ads-fye]

Angélica Camacho, Wbeimar Muñoz

CONTINÚE LEYENDO…

[ads-fye]

▶Juan Camilo Hernández y Daniela Zapata viven su amor en la cuarentena

▶El tierno elogió de Shannon de Lima para el hijo de James Rodríguez

▶Los detalles de la agresión de Sebastián Villa que denunció Daniela Cortés

▶Alexandra Marín, exnovia de Sebastián Villa, dijo que él también la maltrató y fue amenazada por contarlo

▶Daniela Cortés denunció que su novio Sebastián Villa la agredió físicamente

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente