Así conmemoran el Día de la Mujer los clubes y entes deportivos colombianos
En el Día Internacional de la Mujer son muchos los que se han unido para conmemorar no solo la fecha

Así conmemoran el Día de la Mujer los clubes y entes deportivos colombianos


En el Día Internacional de la Mujer son muchos los que se han unido para conmemorar no solo la fecha, sino la lucha que las mujeres han sabido llevar a través de los años por sus derechos y por tener voz. En el gremio del fútbol esa constancia no ha sido ajena, ya que las jugadoras han estado firmes en reclamar por la igualdad de sus condiciones laborales así como deportivas.

Muchos equipos en Colombia ya tienen categoría femenina y justamente en este momento se celebra en Argentina la Copa Libertadores 2021. Es por eso que desde diferentes entes deportivos, así como clubes, han surgido mensajes de respeto y homenaje a las mujeres futbolistas.

Atlético Nacional, Deportivo Independiente Medellín, América de Cali, Deportivo Cali, Independiente Santa Fe, Millonarios FC, Junior FC, entre otros, fueron algunos de las instituciones que tuvieron pronunciamiento para las mujeres. Por su parte, Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol enviaron también su felicitación.

Top 5: Las cracks del fútbol femenino colombiano

Las Escarlatas jugarán su segundo partido en Copa Libertadores Femenina

A continuación, una lista de algunas publicaciones:

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente