Ángela Alvarado y Michael Rangel le dijeron adiós al América de Cali


Después de varias semanas de ires y venires, se confirmó lo que los hinchas del América de Cali no querían escuchar. Michael Rangel no continuará en los Diablos Rojos, con los que se coronó en la Liga 2019-II. El delantero regresaría a Junior FC y a su lado está la atractiva Ángela Alvarado.

Leer más: Liseth Molina conquistó a Christian Mafla, de Atlético Nacional, hace 11 años

La bella mujer es la más fiel seguidora del santandereano. A pesar de los escándalos que rodearon los anteriores y mediáticos romances del Rompecorazones, la linda madre de Michael Jr. y Lucciana le apostó a su relación con el jugador. La pareja recordó una fecha muy especial el 10 de junio: la de su matrimonio.

“Feliz aniversario, amor de mi vida. Todos los días le doy gracias a Dios por regalarme una persona tan especial y dulce en mi vida. Ya son 2 años con la bendición de nuestro señor Jesucristo y damos gracias a él por tener un hogar tan lindo. Te amo hasta el infinito y más allá”, escribió la hermosa rubia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente