Andreína Fiallo apoya a Javier Reina en las buenas y las malas


En el partido de la jornada 14 de la Liga BetPlay 2021-I entre el América de Cali y el DIM, Javier Reina se vistió de héroe para la inmensa alegría de Andreína Fiallo.

La hermosa mujer festejó los dos goles del volante, con los cuales el Poderoso ganó 1-2 y le arrebató los tres puntos en su estadio a la Mechita.

Daniela Cortés recibió cientos de elogios por su escultural figura

Yuri López y Samantha inspiran a Fredy Hinestroza

La exesposa de Fredy Guarín y el jugador del Rojo iniciaron una relación que se mantuvo en secreto por un tiempo, hasta que ambos la confirmaron en Instagram.

El vallecaucano se la lleva de maravilla con los hijos de la cucuteña, tanto así que se quedó en su casa en los meses que duró el aislamiento preventivo obligatorio por el COVID-19.

Andreína Fiallo celebró el doblete de Javier Reina con el Deportivo Independiente Medellín:

Javier Reina, Andreína Fiallo, DIM, Deportivo Independiente Medellín, América de Cali, Liga BetPlay 2021-I, Viralgol, dedicatoria (2)

Javier Reina, Andreína Fiallo, DIM, Deportivo Independiente Medellín, América de Cali, Liga BetPlay 2021-I, Viralgol, dedicatoria (1)

Andreína Fiallo y Javier Reina disfrutan de su romance y ya no lo esconden:

Javier Reina, Andreína Fiallo, DIM, Deportivo Independiente Medellín, América de Cali, Liga BetPlay 2021-I, Viralgol, romance (1)

Javier Reina, Andreína Fiallo, DIM, Deportivo Independiente Medellín, América de Cali, Liga BetPlay 2021-I, Viralgol, romance (2)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente