¡Récord histórico de Catalina Usme en la Copa Libertadores Femenina!

¡Récord histórico de Catalina Usme en la Copa Libertadores Femenina!


Llegó el gol del récord para Catalina Usme. Se lo anotó a El Nacional (triunfo 5-1 de América de Cali) y con eso la futbolista colombiana alcanzó el primer lugar en las goleadoras históricas de la Copa Libertadores.

Ahora Catalina Usme y la brasilera Cristiane Rozeira comparten el primer lugar en esa tabla histórica. Las dos futbolistas completan 28 goles en el certamen  y es la capitana de América de Cali la que tiene la posibilidad de seguir sumando anotaciones para quedarse sola en ese puesto. Tiene al menos un par de compromisos más en la actual edición (uno ante Corinthians).

▶: Triunfo y clasificación de América de Cali en la Copa Libertadores Femenina

▶: ¡Amenazas en Once Caldas! Y comparendos por las protestas

▶: ¿Cuánto pesa y cómo bajó kilos Fredy Guarín?

Los 28 goles de Catalina Usme en Copa Libertadores son:

-19 con Formas Íntimas

-4 con Santa Fe

-5 con América de Cali.

Catalina Usme ya un par de veces fue la máxima anotadora de una edición de la Copa Libertadores. Sucedió en 2015 cuando ganó el Botín de Oro con 8 anotaciones para Formas Íntimas; y en 2017 cuando hizo lo propio con Santa Fe, esta vez con 4 anotaciones junto a otras 5 futbolistas.

Premio para Catalina Usme en el triunfo de América de Cali sobre El Nacional

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente