¡América de Cali está en la semifinal de la Copa Libertadores Femenina!
Foto: Conmebol

¡América de Cali está en la semifinal de la Copa Libertadores Femenina!


América de Cali sorprendió a las locales Boca Juniors en los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina y ganó por 1-2 con bastante autoridad, clasificando a la siguiente fase del torneo continental. 

Las Escarlatas lograron el triunfo gracias a un doblete de Gisela Robledo en el estadio José Amalfitani, en Buenos Aires. El primero lo consiguió a los 74 minutos, luego, la Xeneize Estefanía Palomar igualó las cuentas por 1-1. Finalmente, a los 88 repitió la colombiana y le dio la continuidad a su equipo en el torneo. 

La figura del encuentro fue Catalina Usme, quien aunque no anotó, se consolidó como la líder del plantel dirigido por Andrés Usme. 

Ahora, las Diablas Rojas se medirán al Corinthians, de Brasil, conjunto que logró avanzar gracias a una goleada por 7-0 sobre Santiago Morning. El duelo será el próximo miércoles 17 de marzo, con horarios aún por definir. 

Top 5: Las cracks del fútbol femenino colombiano

¡Récord histórico de Catalina Usme en la Copa Libertadores Femenina!

+ Debates:¿El rival más complicado en la Copa Libertadores Femenina? 

Así celebraron el gol de la clasificación las Americanas:

Los mejores momentos de Boca Juniors vs. América de Cali:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente