América de Cali enfrentará a Boca Juniors en la Copa Libertadores

América de Cali enfrentará a Boca Juniors en la Copa Libertadores Femenina


El sorteo de los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina se llevó a cabo y se definió el rival para el América de Cali.

América de Cali no pudo continuar con el paso perfecto que llevaba en su participación en la Copa Libertadores Femenina, pues después de haber goleado a sus dos primeros rivales, recibió de su propia medicina cuando se enfrentó a Corinthians en la tercera fecha, ya que el equipo brasileño ganó por 3 – 0 y mandó al cuadro colombiano al segundo lugar del grupo.

+ América de Cali: el inconveniente de Héctor Quiñones previo al clásico

+ ¡Histórico! El clásico vallecaucano tendrá una árbitra

+ Debates: ¿América tiene con qué vencer a Boca en la Copa Libertadores Femenina?

El equipo ya estaba clasificado previamente a los cuartos de final y luego de que se jugaran los partidos del grupo B, se definió que las dirigidas por Andrés Usme se estarán enfrentando a Boca Juniors, que acabaron primeros en su zona tras vencer por la mínima diferencia a Avaí Kindermann de Brasil.

El primer lado del cuadro ya se definió, Corinthians deberá jugar ante Santiago Morning de Chile, por lo que si ambos equipos avanzan de ronda, podrían vivir una revancha de lo que fue el partido de hoy. Los juegos serán a un solo partido, donde el de Boca Juniors vs. América de Cali se jugará este domingo con horario por definir.

Este viernes, se jugarán los partidos de los grupos C y D, donde Independiente Santa Fe Femenino depende de si mismo para meterse a los cuartos de final en la otra cara de la llave.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente