A Daniela Ospina la angustia no saber cuándo se reencontrará con David Ospina


Después de unos meses viviendo en Miami, Daniela Ospina regresó a Medellín para estar cerca de su familia y su novio Harold Jiménez. La administradora de empresas volvió a Colombia con su hija Salomé Rodríguez.

[ads-fye]

La exesposa de James Rodríguez, jugador del Real Madrid, se adelantó a los cierres de aeropuertos por el coronavirus COVID-19 y pasa la cuarentena con los suyos.

▶¿Shannon de Lima convencerá a James Rodríguez de ir al Inter Miami CF?

La bella modelo habló con el programa Lo sé todo, del Canal 1, y confesó que la preocupa un poco no saber cuándo volverá a compartir personalmente con su hermano David Ospina, arquero del Napoli.

“Angustiados, normalmente nos vemos, somos de viajar mucho. Eso lo vemos un poquito lejos. ¿Qué va a pasar, cuándo nos vamos a ver? Los niños… Ellos están muy bien, en Italia cuidándose. David es una persona supremamente familiar, es la familia por encima de todo. Está de papá, profesor y chef”, contó.

▶Shannon de Lima no se olvida del hijo menor de James Rodríguez

Acá, la entrevista completa de Daniela Ospina:

[ads-fye]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente