A Andrea Guerrero le dijeron “acomodada” y “oportunista” por usar prenda del Bayern Múnich


La Champions League 2019-20 concluyó con el merecido título para el Bayern Múnich, el mejor conjunto del torneo. Muchos celebraron la victoria 1-0 contra el Paris Saint-Germain, incluida la hermosa Andrea Guerrero.

La bella periodista alabó lo hecho por Thomas Tuchel: “Creó el ecosistema en un equipo lleno de individualidades para potenciar el colectivo… Bravo por el PSG, llegar a la final era uno de sus objetivos. Con experiencia llegará el día de celebrar”, escribió en Twitter.

+Bayern Múnich recordó a Maluma en la celebración del título de Champions League 2019-20

+Ángela Gordon se burló de Neymar y Juan Daniel Roa pagó los platos rotos

+Maluma aclaró cómo es su relación con Natalia Barulich y Neymar

En Instagram, la hermosa presentadora posó con una prenda de los Bávaros y recibió halagos, pero también recriminaciones porque la tildaron de “oportunista” y “acomodada” por subirse al bus de los ganadores.

La linda seguidora del Cúcuta Deportivo lo explicó: “Yo solo soy hincha de un equipo y simpatizo con varios en el mundo. Aquí le hacemos fuerza porque tenemos el alemán en la educación de Luna y ella se ilusiona con eso”.

A Andrea Guerrero la criticaron por publicar esta foto con una chaqueta del Bayern Múnich y aclaró que fue por su hija:

Andrea Guerrero, Bayern Múnich

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente