Zlatan Ibrahimovic de la MLS, ¿a compañero de un colombiano en Europa?


Zlatan Ibrahimovic, con 37 años, sigue siendo apetecido por los grandes clubes de Europa. Su buen nivel en la MLS acercaría de nuevo su carrera al balompié italiano. ¿Compañero de Cristian Zapata? Es lo que se está manejando.

Primero se habló del Real Madrid y Manchester United. Ahora es el AC Milan que tendría una buena oportunidad de conseguir los servicios del experimentado delantero sueco en el mercado de fichajes de invierno. Básicamente sería un préstamo hasta el final de curso.

La ventaja que tiene este fichaje, además del factor deportivo porque es clave para el cuadro lombardo contar con un futbolista de estas características, radica en lo económico. Zlatan Ibrahimovic no es un jugador costoso y con esa intención quieren fijar un buen negocio con el jugador, convenciéndolo para que deje el balompié de la MLS.

Este año, únicamente por MLS, Zlatan Ibrahimovic ha marcado 22 goles en 27 partidos (24 de titular). Un rendimiento más que atractivo para pensar en su regreso a una liga importante de Europa y que conoce a la perfección, dado su paso con la Juventus, Inter de Milán y el propio AC Milan.

Sin embargo, un detalle que deberá resolver el club italiano tiene que ver con el Fair Play financiero. No puede excederse porque por esa razón estuvo cerca de perder el cupo en la actual edición de Europa League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente