¿Zlatan Ibrahimovic al Real Madrid?

El delantero sueco se refirió a esta posibilidad, así como un eventual retorno al Manchester United. Todo esto gracias al buen desempeño de Zlatan Ibrahimovic en el fútbol de la MLS.

Esa es una de las versiones que han circulado en los últimos días, debido a las dificultades del cuadro Merengue para anotar. Una solución viable, en lo económico y calidad del jugador que necesitan, sería el atacante sueco, quien juega para Los Angeles Galaxy, de la MLS.

De hecho, se mencionó la opción de ver a Zlatan Ibrahimovic de nuevo con la camiseta del Manchester United. La contratación se haría aprovechando la apertura del mercado de fichajes en el periodo de invierno. Sin embargo, el delantero ya descartó la posibilidad de regresar al fútbol inglés.

“No lo tengo pensado. Estoy aquí en Los Ángeles y espero que el domingo no sea mi último juego”, dijo Zlatan Ibrahimovic en una entrevista con Bein Sports. Una respuesta contundente, a diferencia de lo que dijo cuando le mencionaron al Real Madrid.

“Tengo un partido el domingo, y es en lo único que estoy enfocado”, afirmó. Lo que no negó fue tener algún contacto con gente perteneciente al club español. Una de las compras que seguramente hará el Real Madrid en enero de 2019 será la de un goleador y el jugador sueco aparece en el radar Merengue.


Siguiente