STUTTGART, GERMANY - SEPTEMBER 29: Ron-Robert Zieler of Stuttgart reacts during the Bundesliga match between VfB Stuttgart and SV Werder Bremen at Mercedes-Benz Arena on September 29, 2018 in Stuttgart, Germany. (Photo by Christian Kaspar-Bartke/Bongarts/Getty Images)

El insólito ‘blooper’ del arquero del Stuttgart en la Bundesliga


El protagonista de este increíble error es el guardameta alemán, Ron-Robert Zieler. La falta de concentración le jugó una mala pasada. Menos mal eso no le costó al equipo entero.

Por la sexta fecha de la Bundesliga, Stuttgart recibió la visita del siempre difícil Werder Bremen. Un duelo muy poco llamativo para la audiencia internacional, pero que dejó la imagen más viral del deporte en todo el fin de semana. Todo por el error del portero del equipo local.

+ Didier Moreno, de la Segunda División en España a la Selección Colombia.

+ El Cucho Hernández amenaza el primer récord de James Rodríguez en la Selección Colombia.

Ron-Robert Zieler quedó en el “ojo del huracán” luego de cometer un increíble fallo en medio de un juego de élite. El arquero se distrajo y le costó un insólito gol al Stuttgart. Para suerte suya, su equipo pudo reaccionar y se quedó con la victoria de cualquier manera.

También te puede interesar….

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente