¡Ya se habla del “reemplazo de Yerry Mina” en Everton!


Esa posibilidad de salida de Yerry Mina del plantel de Everton tiene que ver con 2 aspectos: Valencia CF está interesado en él y su equipo actual se plantea el regreso de John Stones para ese lugar.

[ads-dr]

Es tema en la prensa inglesa a raíz de publicaciones del diario The Sun. Everton está pendiente de la posibilidad de volver a contar con John Stones, un zaguero al que vendió en 47.5 millones en 2016 y que en aquel momento fue el segundo defensor más caro del mundo.

Leer también¿Yerry Mina regresa a LaLiga a mitad de precio?

Actualmente no tiene demasiado lugar en el equipo que dirige Pep Guardiola. Esta temporada solo jugó 12 partidos de la Premier League y únicamente 1 de la Champions. Aprovechando el momento, Everton buscaría volver a contar con él y darle el lugar en el plantel que actualmente tiene Yerry Mina.

Yerry Mina

Yerry Mina y su opción de regreso al fútbol español

[ads-dr]

El elegido para salir sería el colombiano, básicamente porque es el primer futbolista por el que hay intereses de otros equipos. Según The Sun, es Valencia CF el equipo que pretende tenerlo en sus filas luego de la decisión que tomó Ezequiel Garay de no renovar su vínculo. Necesitan un central e irían por el colombiano.

La primera propuesta ya habría llegado al club de Goodison Park y rondaría la mitad de lo que ellos le pagaron al Barcelona en su momento (32 millones de euros). Valencia CF pondría hasta 16 millones por tener a Yerry Mina, opción que está siendo analizada y que va atada a las posibilidades que vean de tener a John Stones.

Yerry Mina en LaLiga

[ads-dr]

Su paso por la Primera División del fútbol español solo duró un semestre. En ese tiempo jugó 5 partidos con la camiseta de FC Barcelona y en 4 de ellos fue titular. No tuvo un gran protagonismo, pues buena parte de esos compromisos los disputó cuando LaLiga ya estaba definida a favor del cuadro catalán.

Leer también¡Baile de Yerry Mina en el Emirates Stadium!

Yerry Mina jugó partidos ante Getafe, Villarreal (10 minutos), Levante UD, Real Sociedad y Celta de Vigo. Además tuvo participación en Copa del Rey. Fue el 8 de febrero cuando jugó 7 minutos ante Valencia CF, casualmente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente