Walter Montillo perdió a su papá por coronavirus


La semana pasada el futbolista de la Universidad de Chile perdió a su abuelo por un paro cardiaco. Su fallecimiento también despertó sospechas de haber tenido que ver con el coronavirus. Eso se descartó. El que sí se debió al Covid-19 fue el de su padre. Walter Montillo, aislado en Santiago, escribió una sentida despedida en sus redes sociales oficiales.

Dolorosamente, esta crisis mundial mantiene a Walter Montillo alejado de parte de su familia. Es una realidad que viven miles de personas. Y él, al lado de su esposa Melina, y sus hijos Valentino, Santino y Emma, recibió la noticia de la muerte de su papá, Walter de 60 años, pocos días después de saber que su abuelo también falleció.

“Enviamos nuestras condolencias a los familiares y cercanos de Walter Montillo, quien el día de hoy sufrió el sensible fallecimiento de su padre Walter Óscar, deceso que se suma al de su abuelo Óscar, durante los últimos días. Fuerza Walter, estamos contigo”, escribió la Universidad de Chile en sus canales oficiales.

? Entre aplausos despiden a una paciente en Cali que superó el coronavirus

? Video en 3D revela el ataque que le hace el coronavirus a los pulmones

? Médico en New York dice haber encontrado la cura para el coronavirus

 

Los dos fallecimientos se dieron en tiempos del Covid-19, pero ambos no se dieron por los mismo. El confirmado por coronavirus es el de su padre. El secretario general del gremio de Judiciales, Julio Piumato, lo confirmó. “Tenía diabetes y otros problemas de salud, pero venía trabajando normalmente hasta el día del inicio del aislamiento social obligatorio”. Su abuelo, cuya muerte también despertó la sospecha de haber tenido que ver con el Covid-19, murió por un paro cardiaco. Al respecto escribió Walter Montillo.

“Recordarte con esa sonrisa es lo mejor que podemos hacer todos. Vivimos momentos hermosos y otros no tanto. Tal vez no tuvimos la capacidad para hacer que nuestra relación sea mejor de lo que fue en este último tiempo. Sé que en algún lugar verás este mensaje. Siempre te voy a recordar y agradecer por inculcarme la honestidad y el trabajo desde chico. Ojalá que puedas encontrar paz donde quiera que estés. Acá abajo hay mucha gente que te va a extrañar muchísimo. Te amaré siempre!!”, firmó.

El mensaje de Walter Montillo a su padre

Reporte del Ministerio de Salud sobre el coronavirus en Colombia (Abril 8)

Ministerio de Salud, coronavirus COVID-19, informe, 08/04/2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente