¡Virus FIFA! Las lesiones de Neymar y Kylian Mbappé con sus selecciones


El par de cracks cayeron lastimados en los amistosos de Brasil y Francia, respectivamente. La alarma se enciende en PSG, ¡que se jugará su vida en la Champions League dentro de una semana ante Liverpool FC! Es partido del grupo en el que está el Napoli en el que ataja David Ospina.

¿Qué pasó con Neymar Jr.?

El mediocampista brasileño sufrió un problema en el abductor derecho. Solo llevaba 6 minutos en cancha. Brasil enfrentaba a Camerún y Neymar debió salir muy rápido para darle paso a Richarlison, el atacante que marcó el gol del 1-0 definitivo.

NeymarNeymar Jr. en la lesión que sufrió con Brasil

Neymar se arrojó al suelo y pidió el cambio por una molestia muscular. El delantero intentó un remate de media distancia cuando sintió el dolor en su pierna derecha. La imagen la captó la TV. Fue contundente. Enseguida debió salir, más allá de que intentó seguir jugando.

 

¿Y qué fue lo de Kylian Mbappé?

Se dio en un amistoso de Francia ante Uruguay. En una de las acciones en las que buscó un gol, Kylian Mbappé, chocó con Martín Campaña. Cayó y sufrió una lesión en su hombro derecho. Pese al dolor, la joven estrella francesa intentó seguir, pero no pudo conseguirlo. También pidió el cambio.

Kylian MbappéKylian Mbappé sale lastimado jugando con la Selección de Francia

Según informó el diario L’Équipe en Francia, Kylian Mbappé sufrió una luxación en el hombro derecho. Este miércoles por la mañana será sometido a estudios médicos para determinar el alcance y la gravedad de lo sucedido.

Estas cosas preocupan en PSG. El equipo está tercero en el Grupo C de la Champions League con 5 puntos. Está detrás del Napoli y del Liverpool, que ostentan 6 unidades. El miércoles 28 el elenco parisino recibirá al conjunto inglés y una derrota podría sentenciar su eliminación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente