Video con el momento exacto en el que se estrelló el helicópeto del Leicester City


El dueño del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, falleció el último fin de semana en un accidente de helicóptero. Miles de hinchas han presentado ofrendas, manifestando su sentido pésame por una noticia que tiene de luto al fútbol inglés.

Mientras tanto, las autoridades prosiguen con las investigaciones que conlleven a esclarecer lo sucedido en el accidente del helicóptero. Además del propietario del club, fallecieron otras cuatro personas más: El piloto, dos funcionarios del club y un pasajero más.

En el King Power Stadium se dispondrá de un libro de condolencias, al mismo tiempo que miles de personas se han acercado al escenario deportivo con ofrendas florales, velas y muchos mensajes de ánimo.

Vichai Srivaddhanaprabha, de origen tailandés, tenía 60 años. En el 2011 adquirió al Leicester City y bajo su gestión el equipo ganó la Premier League de la temporada 2015/2016, una de las más recordadas en toda la historia del fútbol inglés.

Por otra parte, se divulgó un video registrado por cámaras de seguridad con el momento exacto en el que ocurrió el siniestro, a las 8:35 p.m. del pasado sábado 27 de octubre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente