¡Vergüenza de Real Madrid en la Champions League!


Perdió en el Santiago Bernabeú por goleada ante un CSKA Moscú que quedó último en el grupo. Real Madrid, que usó equipo mixto, cayó por 0-3 a una semana del debut en el Mundial de Clubes.

Ya estaba clasificado a octavos de final. Por eso e partido carecía de relevancia. Quizás en algo estaba en riesgo el liderato, pero ni eso se afectó. CSKA Moscú salió a jugarse la leve chance que tenía de acceder a la Europa League. Solo había ganado un partido en toda la edición de la Champions y ahora dio la sorpresa.

Con goles de Fedor Chalov, Georgi Shchennik y Arnor Sigurdsson, salió ganador del Santiago Bernabéu por un contundente 0-3. Real Madrid sufrió y se notó en el marcador. Cayó por segunda vez en un grupo que no era de los más fuertes de esta fase de la Liga de Campeones. Estaba con AS Roma y Viktoria Plzen. Clasificó con 12 puntos siendo primero.

La silbatina para Isco en el Santiago Bernabéu

A una semana del debut en el Mundial de Clubes, tuvo en cancha jugadores como Thibaut Courtois, Marcelo, Isco, Marco Asensio y Karim Benzema, dentro de los consolidados. En el segundo tiempo entraron Gareth Bale, Toni Kroos y Dani Carvajal. A ellos el DT los complementó con juveniles como Álvaro Odriozola, Jesús Vallejo, Javier Sánchez, Marcos Llorente, Federico Valverde y Vinicius Junior.

El resultado fue malo, ¡malísimo! Real Madrid cayó por 0-3 y antes del Mundial de Clubes en el que debutará el próximo 19 de diciembre, dejó en claro que no está muy fuerte. River Plate espera llegar a la final y encontrárselo así.

Ficha técnica del partido de Real Madrid

Así quedó la tabla de posiciones en el grupo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente