¿Van a censurar a Matarife?


Ante las revelaciones que se están haciendo en la serie Matarife, ya existen acciones que buscan censurarla.

[ads-col]

En ese sentido, ya es de conocimiento público que existen acciones legales contra Daniel Mendoza, autor de la serie Matarife, por parte de Marta Lucía Ramírez.

La actual vicepresidenta de Colombia tiene menciones en el capítulo 3, cuando aseguran que en el Club El Nogal “vivían por temporadas algunos ministros, durante el mandato de Álvaro Uribe Vélez. Aseguran varios de sus socios que la ministra de defensa, Marta Lucía Ramírez, que tenía una habitación permanente en el club, sostuvo reuniones con comandantes paramilitares”.

+ ¿Qué es lo que se dice de Marta Lucía Ramírez en Matarife?

+ ¿Qué políticos son mencionados en el tercer capítulo de Matarife?

Los defensores de esta serie, que se emite en redes sociales y todos los viernes siempre es publicado un nuevo episodio, también arrancaron acciones de apoyo, pidiendo por la no censura de Matarife: Un Genocida Innombrable.

En redes sociales se viralizó un link, perteneciente a la plataforma de Change.org, en el cual se le pide a las personas que quieran apoyar la iniciativa dejar su firma digital. Allí indican que hay una demanda en contra de la serie.

A la fecha, la petición cuenta con firmas de 42.472 personas

[ads-col]

Matarife lleva 3 episodios. La finalidad de esta serie es mostrar, a juicio de sus autores, las relaciones de poder que se dieron entre Álvaro Uribe Vélez y el narcotráfico. Señalamientos que aún no se han comprobado por parte de la justicia colombiana.

Vea el capítulo 3 de Matarife

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente