Top 5 de los futbolistas más caros de la Liga Águila

Transfermarkt hizo su más reciente publicación sobre los valores que tienen los futbolistas que actúan en el fútbol colombiano. Dentro de ellos, el de mayor valor es el argentino Germán Cano (Independiente Medellín).

El atacante de 30 años aparece con un valor de 2.5 millones de euros en el mercado de fichajes. Germán Cano es uno de los máximos anotadores que tiene el fútbol colombiano. En 2018 lleva 28 goles, 16 de ellos en el semestre en curso.

Wuilker Fariñez, el arquero de la Selección de Venezuela con presente en Millonarios, también está avalado en 2.5 millones de euros. Es el titular indiscutido del cuadro albiazul.

Fernando Monetti, que llegó a Atlético Nacional tras jugar en Lanús en su país, es otro que tiene el mismo valor de mercado. 2.5 millones de euros a los 29 años.

Wilson Morelo es el primer colombiano en el Top. Después de jugar en México y Chile, está en Santa Fe. Tiene 31 años y es uno de los goleadores de la Copa Libertadores. Él tiene un costo de 2 millones de euros.

Ayron Del Valle cierra el Top 5. Todavía no jugó en el exterior. Tiene 29 años y es el goleador de Millonarios. En el año también marcó en Libertadores y Sudamericana. Cuesta 2 millones de euros.


Siguiente