Teo Gutiérrez sobre la final de la Copa Libertadores: “Si ya saben quién va a ganar”

Jugó la semifinal de la Copa Sudamericana y de paso le puso picante a la final de la Libertadores. Confeso hincha de River Plate, Teo Gutiérrez aseguró que el equipo en el que jugó será el vencedor.

Teo Gutiérrez marcó y quedó a un paso de llegar a otra final en este certamen que ya ganó con River Plate, justamente. Ahora lo busca con Junior de Barranquilla. Está jugando para eso e hizo un gol clave en la primera de las semifinales.

Al final habló y cuando le preguntaron por la final de la Copa Libertadores que jugarán  River Plate y Boca Juniors, dijo: “Tanta preguntadora, si ya saben quién va ganar. River va ganar. Va a ser difícil pero lo va a ganar. Disfrutemos el clásico en paz”, respondió el colombiano.

A la distancia el colombiano hará fuerza por River Plate. Es el equipo al que apoya y el que sigue siendo dirigido por Marcelo Gallardo, el DT que llevó a Teo Gutiérrez al éxito internacional. Ahora es hincha y al mismo tiempo busca su coronación con la camiseta de Junior. Quedó a un paso de otra final.

Las palabras de Teo Gutiérrez sobre la final de la Copa Libertadores


Siguiente