Tabla de clasificación y próximos juegos en el cuadrangular A de la Liga Águila 2019–1


La segunda jornada del cuadrangular A de la Liga Águila 2019–1 dejó como líder a Deportivo Pasto, que derrotó 1–0 a América de Cali en Ipiales. La Mecha está en la tercera casilla, ¡sin ningún punto!

[imagen_separador]

Millonarios FC, por su parte, venció 1–0 a Unión Magdalena en la capital del país y también llegó a 6 unidades. Sin embargo, el equipo nariñense le gana la primera posición al Embajador por el +3 que tiene en el ítem gol diferencia. El último lugar lo ocupa el Ciclón.

Este sábado, Deportivo Pasto recibirá a Millonarios FC y América de Cali visitará a Unión Magdalena, a las 2:00 p.m. y 3:30 p.m., respectivamente.

Así va el cuadrangular A de la Liga Águila 2019–1:

Tabla de clasificación:

1. Deportivo Pasto: 6 puntos (+3).
2. Millonarios Fútbol Club: 6 puntos (+2).
3. América de Cali: 0 puntos (-2).
4. Unión Magdalena: 0 puntos (-3).

Resultados de la fecha 2:

*Deportivo Pasto 1 – 0 América de Cali / Estadio Municipal de Ipiales, en Nariño.

*Millonarios FC 1 – 0 Unión Magdalena / Estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá.

Próximos juegos:

[imagen_separador]

*Deportivo Pasto vs. Millonarios FC / Día: sábado 18 de mayo / Hora: 2:00 p.m. / Televisión: Win Sports / Estadio: Municipal de Ipiales, en Nariño.

*Unión Magdalena vs. América de Cali / Día: sábado 18 de mayo / Hora: 3:30 p.m. / Televisión: Canal RCN / Estadio: Sierra Nevada, en Santa Marta.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente