¡Sí habrá Liga Profesional Femenina de Fútbol en Colombia!


Quedó confirmado tras la asamblea ordinaria que hubo en Dimayor este martes. La decisión que se tomó fue darle vía a la realización del evento. Así que a partir del segundo semestre del año se jugará la nueva edición de la Liga Femenina Profesional de Fútbol en Colombia.

Isabella Echeverri, invitada a la Asamblea Ordinaria de la Dimayor en representación de las futbolistas, anunció la continuidad de la Liga Profesional Femenina de fútbol en Colombia. La futbolista estuvo acompañada por el director de Coldeportes, Ernesto Lucena, y a través de redes sociales contó la novedad.

Con respecto a la Liga Femenina, la determinación fue trabajar durante el primer semestre por la tercera temporada que iniciaría en la segunda parte del año. Habrá una comisión liderada por los clubes campeones (Santa Fe y Atlético Huila), así como Cortuluá y América de Cali.

Se espera que la Liga Femenina se reanude para el segundo semestre del presente año. Falta por confirmarse los otros equipos que participarán de esta nueva edición.

Confirmaciones sobre la Liga Femenina de Fútbol en Colombia

También te puede interesar…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente