¡Sería el nuevo equipo en la carrera de Geovanni Banguera!


Tiene 22 años y un presente que llamó la atención en el exterior. Actualmente se negocia la salida de Geovanni Banguera hacia el fútbol mexicano. El Club Pachuca es el que pretende quedarse con el arquero de Atlético Huila.

+ Los colombianos que ya están en Pachuca CF

Se trata de un guardameta que sorprendió. Más allá de que está en el plantel profesional del elenco huilense desde 2015, fue 2017 el año que lo consolidó. De una lesión de Bréiner Castillo salió la oportunidad que lo consolidó como titular. Después Geovanni Banguera se quedó con el lugar por sus grandes actuaciones.

Es un arquero de 22 años que rápidamente llamó la atención de más de un equipo. Para 2019 se habló de opciones en Santa Fe y América de Cali (equipo del que es hincha), pero la opción de ir al exterior es la más importante y la que se está adelantando para él.

Con 44 partidos disputados en Primera División y 12 de Copa, todavía sin presencia internacional, lo más cercano para Geovanni Banguera es la salida al fútbol mexicano. Los intereses que existan en la Liga Águila han quedado en un segundo plano hasta que se defina algo con “Los Tuzos”.

El Club Pachuca, que en sus filas tuvo nada menos que a Miguel Calero, volvió a mirar hacia Colombia para buscar un guardameta. En su plantel actual están Óscar Murillo, Jaine Barreiro, Sebastián Pérez y Juan David Pérez en lo que a futbolistas colombianos se refiere. Sumarían a Geovanni Banguera.

+ Miguel Calero recibió un sentido homenaje por parte de Pachuca CF

El arquero nacido en El Charco (Nariño) espera su primera chance en el exterior. Viene de atajar 37 partidos de Liga Águila en 2018 (37 como titular). Después de negociar todo con Pachuca CF saldrá una definición. ¿Se va con ellos o lo prestan?

Las cifras de Geovanni Banguera en 2018

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente