¡¿Será el regreso de Hárold Preciado al fútbol colombiano?!


Hay intenciones de un par de equipos de la Liga Águila de tenerlo. Deportivo Cali y Atlético Nacional tienen como objetivo lograr el regreso de Hárold Preciado a Colombia tras un par de años jugando en el ascenso del fútbol chino. Hay un obstáculo: los chinos pretenden renovarle contrato.

En las dos campañas en las que estuvo con la camiseta de Shenzhen FC superó la barrera de los 20 goles. Fueron 23 y 23 justamente. Los primeros le alcanzaron a Hárold Preciado para ser el máximo anotador en la liga y los otros los llevaron al segundo lugar. Lo superó Honi John Mary con 24 anotaciones.

La campaña la terminó con el ascenso de Shenzhen FC a Primera División. Es misión cumplida y también podría ser ciclo cerrado. En el club esperan que no. Allá tiene contrato por un año más y pretenden renovarlo, sobre todo ahora que estarán en la liga más importante del país. La idea es seguir contando con Hárold Preciado.

El goleador colombiano tiene 24 años y hace un par jugaba en Selección Colombia. Su proceso se cortó por la decisión que tomó de ir al fútbol chino. Allí juega para Shenzhen FC e hizo 46 goles en un par de campañas.

En Colombia Hárold Preciado jugó para Deportivo Cali y Jaguares. Marcó 51 goles entre los dos equipos. De ahí partió en una venta millonaria al fútbol chino del que pretendió salir hace un año. No lo dejaron. Se quedó una campaña más para lograr el ascenso. Ya lo hizo. ¿Se quedará?

Deportivo Cali y Atlético Nacional lo quieren. Ambos tienen en el radar la opción de ficharlo para 2019. Ya se lo hicieron saber a su representante, mientras él pasa sus vacaciones. ¿Alguno lo logrará?

El festejo de Hárold Preciado por el ascenso de Shenzhen FC

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente