Seis equipos buscan los últimos tres cupos a las finales de la Liga Águila

Terminada la fecha 17 de la Liga Águila, la mayor noticia la dejó Independendiente Medellín. El Poderoso es el quinto club clasificado a los ‘play offs’ para disputar la estrella de fin de año. Seis equipos competirán por los últimos tres cupos en dos jornadas restantes.

A falta de dos fechas para finalizar la fase del todos contra todos, cinco equipos ya tienen su boleto para los cuadrangulares finales. El último en reclamar su tiquete fue el Poderoso de la Montaña. Le ganó en el Atanasio a Bucaramanga y dirá presente en los cuartos de final del campeonato local.

Otro que podía sellar su clasificación era Junior, pero el Tiburón se complicó con América en Barranquilla. Aplazó todo para la jornada 18 y la igualdad dejó al Escarlata sin chances de jugar las finales.

Así las cosas, quedan tres cupos para jugar los ‘play offs’ y son seis equipos los que aspiran a llevarse los últimos boletos. Junior, Nacional y Rionegro dependen de sí mismos para avanzar. Cali, Santa Fe y Millonarios están obligados a sumar los últimos seis puntos y esperar resultados ajenos. ¿Quiénes serán los últimos clasificados?


Siguiente